Logo Dechra Logo Brovel

Laboratorios Dechra-Brovel

Inicio
Dechra-Brovel
Productos
Material de Apoyo
Precios
Distribuidores
Contacto
FacebookDechra-Brovel
Somos Brovel

Brovel

Dechra-Brovel es una empresa nacional, con 70 años de experiencia en la producción y distribución de productos farmacéuticos veterinarios de la mejor calidad, para el sector pecuario y pequeñas especies.

Compañía formada por personal dedicado a la rama farmacéutica veterinaria, capacitado para estar a la vanguardia del mercado y poder competir en un mundo globalizado.

Dechra-Brovel es una empresa socialmente responsable, siempre ayudando al desarrollo de hombres y mujeres que la integran, poniendo como uno de sus pilares, el profesionalismo en su labor como laboratorio.

No solo atiende la demanda del mercado, escucha las necesidades de sus clientes para contribuir a resolverlos gracias a la experiencia y profesionalismo de sus integrantes y una infraestructura moderna capaz de entender la variación de la demanda y gracias a ello, se abre camino en los mercados internacionales donde compite exitosamente.

Dechra tiene una larga trayectoria en el mercado de la salud veterinaria que se remonta a 1819, cuando la compañía fue creada como Arnolds & Son, originalmente para la fabricación de prótesis de extremidades. La compañía empezó a dedicar su atención a la medicina veterinaria durante la Guerra de Crimea.

Un sistema efectivo de valores aporta muchos beneficios al Grupo Dechra, desde trabajadores comprometidos y felices a las mejores relaciones posibles con proveedores y clientes. Los valores juegan un papel vital en aportar consistencia a todos los negocios del Grupo, permitiendo que todos los empleados conozcan lo que se espera de ellos y cómo pueden conseguirlo. En el 2016 Brovel se incorpora al grupo Dechra, dando inicio a Dechra-Brovel S.A de C.V.